Handcrafted with love, handcrafted for you

En Ekhi Gold Chocolates elaboramos nuestros bombones recubiertos de oro con una fórmula única diseñada por nuestro maestro chocolatero. Un chocolate único en el mundo bañado en oro de 22,5 quilates. Un nuevo concepto creado a través de la unión de la innovación y la artesanía.

COMERCIO JUSTO

RECETA
EXCLUSIVA

ORO 22,5 QUILATES
PRODUCTO ARTESANAL
100% RECICLABLE
ApoSTAMOS por la SOSTENIBILIDAD

Nuestra filosofía esta cimentada en el amor y el respeto a nuestra tierra, pero sobre todo a sus ritmos naturales, cuidamos de la naturaleza y respetamos nuestro planeta.

EKHI GOLD solo utiliza cacaos adquiridos según el proceso de comercio justo.

NUESTRO CHOCOLATE

Una receta exclusiva con la mejor materia prima

Creado a partir de habas de cacao 100% trazables y de la variedad criollo de dos orígenes diferentes, separadas por miles de kilómetros y unidas para tu disfrute: Madagascar (Plantación Mandirofolo) y Perú (plantación Alto el Sol). Nuestras habas están horneadas a muy baja temperatura (115º). La baja temperatura de torrefacción es nuestro mejor aliado para transmitir la personalidad de nuestro chocolate.

El sabor de Ekhi Gold busca la sinfonía de notas afrutadas con un potente cacao de un progresivo y sofisticado tono amargo final, que será el artífice del intenso y duradero sabor a exclusivo chocolate.

El laboratorio parisino Or noir certifica nuestra receta única elaborada en sus instalaciones tras un centenar de catas a partir de siete notas organolépticas y veinte notas secundarias.

Innovación y desarrollo

Una combinación entre arte y tecnología

El ADN de Ekhi Gold es la búsqueda continua: investigamos e innovamos para ser más atractivos, más sostenibles y respetuosos con el planeta desde una perspectiva global, manteniendo el sabor del mejor chocolate.

COCOA HORIZONS

Driving change

Ekhi Gold forma parte de Cocoa Horizons, un programa impulsado por el impacto que se centra en la prosperidad de los cultivadores de cacao y ayuda a construir comunidades agrícolas autosuficientes.

La Fundación Cocoa Horizons es una organización independiente sin fines de lucro que tiene como objetivo de mejorar la calidad de vida de los cultivadores de cacao y sus comunidades mediante la promoción de una agricultura sostenible y empresarial, el aumento de la productividad y el desarrollo comunitario, protegiendo la naturaleza y a los niños.

ORO COMESTIBLE

Seguro

Nuestro oro de 22,5 quilates es perfectamente tolerado por el cuerpo humano. El oro alimentario es químicamente inerte, biocompatible, antialérgico y seguro para el organismo.

JUAN MARI IRIARTE

Nuestro maestro chocolatero

Juan Mari Iriarte, perteneciente a la segunda generación de una familia de pasteleros de Vera de Bidasoa (Navarra), se formó como repostero y maestro chocolatero con algunos de los mejores pasteleros del mundo. En 2018 fue el primer navarro en obtener un máster en chocolatería y es el creador de los primeros bombones totalmente recubiertos de oro del mundo.

Juan Mari iriarte ha recibido reconocimientos poniendo en valor su calidad, exclusividad y compromiso con la innovación y originalidad.
Premios otorgados por auténticas autoridades especialistas en gastronomía: BASQUE CULINARY CENTER, expertos en eventos y economía: IFEMA y EXPANSION y verdaderos profesionales del sector nupcial a nivel mundial como: ZANKYOU weddings